SQL4X Manager

SQL4X Manager J 3.3

Accede y administra con facilidad bases de datos MySQL desde Mac OS X

Más de 80 herramientas y asistentes de toda clase conforman SQL4X Manager, desde las tablas hasta la gestión de usuarios pasando por las peticiones SQL, gestión de sintaxis de colores, o transferencia de datos y generación de informes, abarcan todas y cada una de las etapas de administración SQL. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Más de 80 herramientas y asistentes de toda clase conforman SQL4X Manager, desde las tablas hasta la gestión de usuarios pasando por las peticiones SQL, gestión de sintaxis de colores, o transferencia de datos y generación de informes, abarcan todas y cada una de las etapas de administración SQL.

SQL4X Manager identifica al instante todo tipo de servidor de bases de datos conforme JBDC y JBDC2 (incluyendo Oracle, MySQL, MS SQL Server, IBM DB2, PostgreSQL y muchos más), y empieza a trabajar con ellos usando una intuitiva interfaz gráfica, pensada para los desarrolladores web.

En realidad, nos ofrece dos modos de acceso, bien mediante una especie de consola bien una completa interfaz gráfica con navegador de tablas integrado. Brinda numerosas posibilidades gracias a sus asistentes gráficos, como por ejemplo la creación y definición de tablas, o las peticiones SQL e importación de datos.

SQL4X Manager

Descargar

SQL4X Manager J 3.3